Colonization of Mars

Colonization of Mars 2.11

Salva a la colonia terrestre en Marte de una extinción inminente

Tras la irresponsabilidad del ser humano durante toda su historia, el planeta Tierra fue completamente contaminado y sus recursos energéticos agotados. La supervivencia en su superficie era imposible y por ello, tanto la Agencia Espacial Europea como la NASA emprendió conjuntamente un proyecto, la Colonización y recuperación de Marte. Ver descripción completa

Útil
6

Tras la irresponsabilidad del ser humano durante toda su historia, el planeta Tierra fue completamente contaminado y sus recursos energéticos agotados. La supervivencia en su superficie era imposible y por ello, tanto la Agencia Espacial Europea como la NASA emprendió conjuntamente un proyecto, la Colonización y recuperación de Marte.

En los últimos años, miles de millones de personas se han convertido en los colonos de Marte trabajando duramente para recuperar la atmósfera y mejorar los recursos del planeta rojo. En la actualidad, tras una misión de exploración del lado oscuro del planeta, un extraño virus esta contaminando a todos provocando la muerte inmediata.

Tu, como principal responsable de la sección de virus desconocidos deberás emprender todo un elaborado estudio para luchar y vencer a tal virus extraterrestre.

Clonization of Mars es toda una aventura futurista ideal para desconectar de la realidad y sumergirte en u nuevo mundo con nuevos problemas.

Requerimientos mínimos:Palm OS COLOR

Colonization of Mars

Descargar

Colonization of Mars 2.11